miércoles, 14 de marzo de 2018

Movie Time! Dios mío ¿pero qué te hemos hecho?

Muy buenos días a todos! Hoy les quería compartir un película que vi cuando estuve en Francia para estar en ambiente y no esperé que me gustara tanto! Y les quiero dejar una pregunta: ¿prefieren ver películas nacionales o de otros países?


SINOPSIS



Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. 



OPINIÓN PERSONAL


Un matrimonio francés con la mente muy cerrada, tiene cuatro hijas. Las mayores se casaron con un musulmán, un judío y un chino. Algo que a sus padres no les cayó nada bien pero aún tienen a su hija menor, su última esperanza de que alguna de sus hijas se case con un hombre blanco, francés, católico y con las mismas ideas políticas que el padre. A esta familia le cuesta mucho convivir ya que Claude, el padre, no acepta a ninguno de sus yernos y entre ellos tampoco se llevan bien, en cada reunión familiar terminan peleando y enojados.


Justo cuando los padres de Laure encuentran al hombre perfecto, ella decide contarles la verdad: que ya está saliendo con alguien y que están comprometidos. Esta noticia no les cae nada bien pero luego de un par de preguntas se quedan más tranquilos ya que su novio es católico y parece que realmente ama a Laure. Pero ¿cómo lo tomarán sus padres cuando se den cuenta que omitió un pequeño detalle sobre su novio? Y cuando la familia de su prometido viaje hasta Francia a conocerla, ¿qué opinarán sobre ella?


Esta película trata el racismo en una manera no muy seria pero tampoco lo trata a la ligera. Creo que los chistes que se hacen a lo largo del film están perfectamente pensados para que nadie se sienta realmente ofendido pero al mismo tiempo que nos podamos reír un poco sin sentirnos tan culpables. Cuando se juntan todos los yernos y empiezan las peleas son mis escenas favoritas, nunca se sabe qué van a decir pero siempre es divertido!



CONCLUSIÓN


Si quieren pasar un momento divertido y experimentar con una película francesa, no se la pueden perder! Yo les recomiendo verla en francés con subtitulos porque es lo que más me gusta jaja. Espero que se animen a verla y que tengan un muuuuy lindo día! Saludos ^^

9 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Es la primera vez que me paso por tu blog, asi que te invito a darte una vuelta por mio y seguir en contacto.
    Ya te sigo y te invito a seguirme tambien.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía esta película y me he quedado con ganas de saber como es el novio de la hija pequeña, jejeje. La verdad es que estas pelis para las tardes de domingo de invierno vienen genial, así que buscaré esta, me apetece verla.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Pues puede estar bien para echar un rato de risas. Apuntada queda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que curiosa película, la verdad es que me llama la atención así que me la apunto para verla y disfrutarla que muchas veces nos hace falta reir.
    Un bes🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no fui capaz de terminar esta película. Sé que tiene muy buenas críticas, pero a mí no me pareció tan graciosa. La verdad es que no me gustan mucho las películas francesas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola hola!
    Me la apuntó!tiene buen pinta y seguro que me meo de la risa
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  7. La vimos en casa no hace mucho y nos resultó muy simpática. Desde luego da para debatir por los diferentes temas que toca.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosa!
    Aunque este feo decirlo yo soy más de ver películas de fuera que españolas, para que una española me guste hay ciento que no jajajja.
    Esta no la he visto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta película pero me ha dejado intrigada por saber quién es el novio de la hija pequeña de este matrimonio y también ver como se manejan estos personajes tan conservador y lleno de prejuicios.
    Con respecto a la pregunta del principio pues la verdad me es indiferente de donde sea la película siempre y cuando me llame la atención su premisa. Sin embargo, si hago un análisis pues la mayoría que he visto son americanas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!